Vince McMahon corta lazos con Triple H y Stephanie: ¿La poderosa familia de la WWE se rompió por una votación?
En el mundo de la lucha libre profesional, el nombre Vince McMahon siempre ha sido un símbolo de poder y controversia. Él es el hombre que llevó a la WWE de ser una pequeña empresa familiar a un imperio de entretenimiento global de mil millones de dólares. Sin embargo, se está gestando una agitación dentro de la propia “familia McMahon”, ya que recientemente, varias fuentes, en particular Jonathan Coachman en Behind The Turnbuckle, revelaron que Vince McMahon ha cortado por completo los lazos con su hija Stephanie McMahon y su yerno, y heredero de la WWE, Paul “Triple H” Levesque.

¿Por qué?
La historia surge de una votación de la Junta Directiva de TKO Group Holdings, la empresa matriz de WWE después de fusionarse con UFC. En medio de la batalla legal en curso de Vince McMahon con Janel Grant, los miembros de la junta, incluidos Stephanie y Triple H, votaron para eliminar a Vince de la junta. Esto no sólo fue un duro golpe para su reputación, sino que Vince también lo vio como una “traición” de parte de aquellos más cercanos a su familia.
Coachman afirma que Vince actualmente no quiere oír ni saber nada sobre Stephanie o Triple H, e incluso ha rechazado cualquier intento de contactarlos. Él consideraba sus acciones no sólo como un antagonismo personal sino también como “un menoscabo de la confianza” que había depositado en la siguiente generación.
Pero no termina ahí…
También se dice que Vince McMahon está extremadamente enojado con Triple H por permitir que John Cena, el leal ícono “babyface” de toda la vida, pase a un papel de villano. A los ojos de Vince, eso era “inaceptable”, porque John Cena siempre fue considerado por él como la cara representativa más ideal de la WWE durante más de una década. Vince insiste en que “nunca permitiría que sucediera” esta destrucción de imagen si tuviera el control.
Dentro de la WWE actual, aunque Triple H está asumiendo un rol de liderazgo creativo y ganando mucho apoyo de los fanáticos gracias a su nuevo estilo de gestión, está claro que el fantasma de Vince McMahon todavía se cierne sobre todo el sistema. Y ahora, como la relación entre las tres figuras más poderosas de la WWE se ha roto sin posibilidad de reparación, muchos comienzan a preguntarse:
¿Sigue siendo la WWE una verdadera “familia”? ¿O es este el comienzo de una “guerra civil” latente entre generaciones?
En el mundo de la WWE todo se puede guionizar, pero las emociones humanas, especialmente en una familia tan unida como los McMahon, no siempre son tan fáciles de “reescribir”.