WWE sorprendió a todos cuando solicitó más de 200 millones de dólares (equivalentes a más de 5 billones de VND) a Arabia Saudita para organizar WrestleMania 43, con la ambición de convertirlo en el mayor evento en la historia de la compañía.

WWE sorprende a Arabia Saudita con una demanda de 200 millones de dólares

Según el boletín informativo de Wrestling Observer, la WWE ha ofrecido una cifra sin precedentes: más de 200 millones de dólares (equivalente a más de 5 billones de dongs) para traer WrestleMania 43 a Arabia Saudita. Esta cifra duplica la que se rumoreaba anteriormente, lo que confirma la ambición de convertir WrestleMania de este año en el programa de entretenimiento deportivo más espectacular de todos los tiempos.

La principal razón por la que la WWE ha anunciado el precio es la posibilidad de que The Rock aparezca, la legendaria estrella que la audiencia mundial siempre espera. Si se llega a un acuerdo, WrestleMania 43 no solo presenciará el regreso de The Rock, sino que también reunirá a un gran número de superestrellas de la talla de Roman Reigns, Cody Rhodes, Seth Rollins y muchos otros nombres famosos, convirtiendo este evento en un verdadero “espectáculo de ensueño”. Se dice que la Autoridad de Entretenimiento de Arabia Saudita también está muy interesada en esta idea, ya que Arabia Saudita ha invertido fuertemente en numerosos eventos deportivos y de entretenimiento globales en los últimos años. Traer WrestleMania 43 a Arabia Saudita no solo impulsará la marca nacional, sino que también ayudará a este país a dejar su huella en el panorama mundial del deporte y el entretenimiento.

Si el acuerdo de 200 millones de dólares se concreta, WrestleMania 43 batirá oficialmente todos los récords de costos de organización en la historia de la WWE. La pregunta que queda es: ¿Aceptará The Rock regresar y hacer de WrestleMania 43 en Arabia Saudita un evento que sea recordado para siempre?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Thabet - Thabet