Usando lentes como The Rock, usando un reloj regalado por The Rock, sosteniendo el cinturón y abofeteando a John Cena sin dudarlo, su rostro también está más fruncido de lo habitual 👀: ¿Evidencias revelaron que Cody ha… “volteado el auto”?
No es coincidencia que Cody Rhodes luzca… diferente en estos días. Las gafas de sol son exactamente como el estilo “Corporate Champ” de The Rock. El reloj Rolex que una vez le regalaron a The Rock, ahora también aparece en la muñeca de Cody. Y el clímax: sin dudarlo, Cody lanzó el cinturón directo a la cara de John Cena, quien era el “héroe número uno” de la generación anterior.

¿Todo al azar? ¿O es esta una “prueba viviente” de que Cody se está pasando lentamente al lado oscuro?

Cody Rhodes: ¿de «Pesadilla americana» a… «Pesadilla corporativa»?
Al mirar atrás a las últimas semanas, Cody parece más tranquilo, más gruñón y con un comportamiento más frío. Poca comunicación con el público, los ojos ya no brillan “babyface” como cuando obtuvo por primera vez el cinturón. En cambio, es la mirada de “no me importa la vida” la que alguna vez hizo de Seth Rollins o Roman Reigns los personajes más memorables… después de ser convertidos en villanos.
Y aquí es cuando el escenario que los fanáticos más esperan, o temen, puede suceder: Cody se vuelve villano.
¿Qué pasa con John Cena?
Si Cody “gira la rueda”, entonces John Cena podría regresar como el héroe definitivo. El suave asentimiento, los ojos llorosos mirando al público, la pelea final en la gira de despedida: ¿quién no querría presenciar esa imagen?
Un Cena que recibió una “bofetada en la cara” de Cody sin previo aviso y luego habló en silencio para proteger su “sueño de la WWE”: ese sería un momento clásico, que tocaría directo las emociones de la generación de público que creció con Cena.
Pero… ¿quién será el “héroe” si Cody también se convierte en el villano?
El problema es que la WWE actualmente tiene… demasiados heels y no suficientes faces. Roman Reigns está “de vacaciones”, Solo y el nuevo Bloodline no están… bien. Logan Paul tampoco es una persona popular. MJF aún no ha debutado. CM Punk está en “enfriamiento del drama”.
Entonces, si Cody logra dar la vuelta al auto, ¿quién asume el papel de héroe?
¿Podría ser… Yeetman?
Así es, Jey Uso, el llamado “Yeetman número uno del mundo”, está aumentando constantemente su base de fans. ¿Pero tocar el papel de “superhéroe de la WWE” para llevar SummerSlam o WrestleMania? Parece un poco abrumador (y demasiado “yeet”).
Conclusión: Cody debería volverse rudo, pero no ahora.
El cambio de villano de Cody le daría a su personaje más profundidad y atractivo, algo que la WWE hizo extremadamente bien con Roman. Pero éste no es el momento. Porque si Cody “desaparece” y Cena “se retira”, la WWE realmente carecerá de un verdadero héroe para liderar el espectáculo.
A menos que… la WWE tenga una carta secreta bajo la manga.
(Si no, Yeetman realmente sufrirá…)