🔥Dean Ambrose quiere regresar a la WWE – Un objetivo: ¡Guardar los reinados romanos del aislamiento! 👇👇
En un giro impactante de los acontecimientos que tienen a los fanáticos de la WWE que zumban en todo el mundo, Dean Ambrose, el hombre que una vez conocido como la franja lunática, ha expresado un gran interés en regresar a la WWE, pero no para una carrera por el título, no para el centro de atención, y no por sí mismo … quiere salvar a los reinados romanos.

Sí, lo leíste bien.
Fuentes cercanas al antiguo miembro del escudo revelan que Ambrose (actualmente conocido como Jon Moxley en AEW) ha estado vigilando de cerca el paisaje de la WWE, particularmente en los recientes cambios de historia que rodean los reinados romanos, quien, a pesar de su dominio como jefe tribal, ahora se encuentra aislado y rodeado por una apetición. Con la línea de sangre que se cae al pie por pieza, no queda un verdadero aliado parado junto a Roman, nadie en quien pueda confiar.
Excepto quizás un hombre.
Dean Ambrose y Roman Reigns fueron más que solo compañeros de equipo en el escudo. Eran hermanos. A través de las gruesas y delgadas, pérdidas por títulos, lesiones, batallas personales, Ambrose siempre estuvo allí. Y mientras sus caminos se divergieron hace años, Ambrose ha dicho a los que se encuentran cerca de él:
“Si Roman alguna vez me necesita, estaré allí. No se hacen preguntas”.
Ese momento podría ser ahora.
Los rumores se están calentando: un posible regreso de la WWE para Ambrose, no como un luchador a tiempo completo, sino como un aliado impactante en la próxima historia principal de Reigns, un giro de la trama que podría voltear todo el universo de la WWE en su cabeza.
Imagínelo: la lealtad silenciosa del escudo se reavivó, de la manera más inesperada.
No se confirma nada (todavía), pero seamos honestos: WWE ama una buena sorpresa, y esta reunión sería legendaria.
👀 ¿Quieres que Dean Ambrose regrese para salvar Roman Reigns?💬 Deje sus pensamientos a continuación, y no olvide presionar Follow para obtener más actualizaciones exclusivas sobre esta historia en desarrollo.