Un Hombre Afirma Tener Cintas Confidenciales de Fiestas de Diddy y Las Memorias Reales de Kim Porter, la Expareja del Rapero
Después de una reunión de un jurado federal en Nueva York, EE.UU., el 31 de octubre, la abogada Ariel Mitchell y su cliente, Courtney Burgess, testigo en el juicio relacionado con Diddy, fueron entrevistados por periodistas de TMZ sobre lo que ocurre a puerta cerrada.
Burgess afirmó que inicialmente fue contactado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y que luego se presentó en la corte para testificar. Mitchell aseguró que su cliente tiene pruebas suficientes en contra de Diddy.
En una entrevista, Burgess declaró haber visto y poseer videos privados de Diddy y sus amigos famosos. Además, Burgess mencionó tener una versión sin editar del diario escrito por Kim Porter, la exnovia de Diddy.
La abogada Riley Mitchell y su cliente, Courtney Burgess.
“Los fiscales federales han solicitado a Courtney Burgess que entregue todos los registros, incluidas unidades USB, discos duros, dispositivos de almacenamiento electrónico u otros dispositivos que contengan vídeos y/u otros archivos con imágenes de Diddy”, informó TMZ.
Se espera que Mitchell y Burgess asistan a otra audiencia para determinar si existe alguna evidencia que deba ser entregada a las autoridades federales.
Las memorias Kim’s Lost Words: A Journey For Justice, From The Other Side… se publicaron de forma independiente en Amazon en septiembre, más de una semana antes de que el magnate de la música Diddy fuera arrestado en Nueva York y se anunciara la acusación en su contra. Se cree que el libro se basa en los diarios y notas de Porter.
Sin embargo, los hijos de Porter —Quincy, Christian, Jessie y D’Lila— negaron esta información, calificando el libro como una invención total en una declaración conjunta en Instagram.
Poco después, las memorias fueron retiradas de la plataforma de ventas en línea, aunque Courtney Burgess confirmó ser el propietario de las memorias auténticas.
Didy (camiseta roja) con las estrellas hace muchos años
En otros acontecimientos, Ty Stiklorius, antiguo manager del cantante John Legend, escribió un artículo en el New York Times sobre la fiesta de Nochevieja en un yate en St. Barts, organizada por Diddy. Durante la fiesta, Stiklorius, entonces recién graduado universitario, recordó haber sido “conducido a un dormitorio por un hombre”.
El representante de Diddy no ha hecho comentarios al respecto.